Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 7 de abril de 2013

Mercosur Shopping Mall de Salto del Guairá, cuya inversión fue de US$ 30 millones, se inaugurará el 29 de mayo


CINCO LOCALES YA PREABRIERON SUS PUERTAS

Centro comercial más grande del país posicionará a Salto del Guairá como nuevo polo comercial
07/04/2013
Por Armando Giménez Larrosa
negocios@lanacion.com.py



La fiesta oficial de inauguración del tan esperado Mercosur Shopping Mall, con una inversión de 30 millones de dólares, está fijado para el próximo lunes 29 de mayo, según aseguró Ana María Dos Santos, administradora general del centro comercial. 

Confirmó que la preapertura fue con la inauguración del McDonald's el pasado 27 de marzo y se les sumó otros 4 locales más.

“En este momento nos encontramos en la fase de preapertura. Con esto estamos haciendo testeos, juntamente con todas nuestras infraestructuras y equipamientos del shopping, para que estemos totalmente operando. Queremos garantizar el confort, la seguridad de nuestros visitantes”
, explicó Dos Santos.

 

Esta inversión millonaria en la capital de Canindeyú, Salto del Guairá, ciudad que posee otros centros comerciales en construcción, y con eso se revoluciona como nuevo polo comercial del país.
 

El Mercosur Shopping, luego de 5 años de construcción, ya abrió sus puertas de manera provisoria en la capital de Canindeyú, que con la capacidad de albergar a 330 locales, operará con 200 marcas. Se tendrá firmas con marcas nacionales como internacionales, según informó, semanas atrás, Hussein Día, director propietario del shopping.
 

Asimismo, afirmó que creará fuente de trabajo directo a 2.000 personas, mientras que indirectamente involucrará a muchos más, teniendo en cuenta que trabajará con empresas tercerizadas, como por ejemplo, de limpieza, seguridad, entre otras. Resaltó que “el emprendimiento marcará un cambio en cuanto al concepto de compras en Paraguay”.
 

La culminación de la obra estaba prevista para marzo del 2011, pero a raíz de varios factores negativos del país (económicos), la construcción tuvo que parar en algunas ocasiones, según explicaron los responsables.


Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui