Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 2 de enero de 2015

Discoteca abrirá sus puertas en el anfiteatro de San Bernardino



En el anfiteatro de San Bernardino, un lugar ubicado estratégicamente sobre la Cordillera de Altos, la discoteca Velvet abrirá sus puertas desde este sábado para iniciar una temporada de fiestas electrónicas.


Discoteca abrirá sus puertas en el anfiteatro de San Bernardino
Desde este sábado, la discoteca Velvet comenzará una temporada de fiestas en el anfiteatro José Asunción Flores. Foto: Archivo ÚH.
 


Con una bella vista panorámica de la ciudad y el lago Ypacaraí, el anfiteatro se enciende este sábado con las mezclas de Dj Rod y Amilkar. Posteriormente, la discoteca anuncia shows de agrupaciones como Agapornis y otros DJs extranjeros, según informaron desde la organización.

El anfiteatro "José Asunción Flores" es un lugar icónico en donde se han presentado grandes eventos en la década de los noventa a cargo de grupos como Soda Stereo, durante su "Dynamo Tour", Fito Páez con su álbum "Euforia", Alejandro Lerner, Air Supply, Roupa Nova, Ziggy Marley, Paralamas do Sucesso, Enanitos Verdes y más. 

Durante la primera noche en el anfiteatro, las entradas para hombres costarán G. 60.000 (special guests) y G. 40.000; y G. 40.000 (special guests) y G. 20.000 para mujeres. Para reserva de mesas puede contactar al 0981-277-627.





Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui