Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

lunes, 18 de agosto de 2014

Chloé Malaisé, una paraguaya en UNIVISIÓN



“Espero que mi estilo diferente me ayude a sobresalir en 'Va Por Ti'”

La joven cantante logró ingresar a un reality que se emitirá desde el 7 de setiembre en Estados Unidos



18/08/2014
Chloé Malaisé confía que su experiencia haciendo musicales la ayudará en su próximo desafío.
 
 
 
Chloé Malaisé es una joven paraguaya seleccionada para el reality “Va Por Ti”, que se emitirá en el canal Univisión mexicano. Se trata de una competencia de canto para descubrir a la próxima estrella de la música latina. Un total de 28 participantes lucharán por el sueño de ser cantantes y estarán guiados por grandes figuras de la música latina. Hermana de la arpista Aramí Malaisé, al igual que ella se abre camino en el campo artístico. 
 
“Siempre soñé llevar mi pasión por la música a otro nivel, y agradezco a Univisión por darme esta única oportunidad; estoy muy orgullosa y me siento muy honrada de poder representar a Paraguay y Asunción, ciudad donde nací.”, comentó Chloé.

Las audiciones de “Va Por Ti” fueron realizadas por todo Estados Unidos, incluyendo Los Ángeles, Chicago, Houston, Miami y Puerto Rico. Chloé participo en las audiciones realizadas en Nueva York donde reside desde hace 3 años. Fue elegida entre cientos de cantantes por su carisma, originalidad, tenacidad y talento.

“Yo me presenté en las audiciones realizadas en Nueva York hace 3 meses. Fui una de las 28 participantes seleccionadas para viajar a México y unirse al programa. Con las cantidades de audiciones que fueron realizadas, sé que habrá mucho talento en este concurso, y espero poder aprender de los otros participantes junto con los capitanes, jueces, y por los desafíos que se nos presentarán. 

Estoy agradecida de tener la oportunidad de crecer como artista a través de este concurso. Además, espero que al participar se me abran puertas, tanto en el mercado latinoamericano, como en el mundo de teatro musical en Nueva York, la cual es mi gran pasión”, expresó la talentosa joven.

 
FORTALEZAS A FAVOR


Sobre sus aptitudes, la bella artista comentó las fortalezas que trabajó: “tengo un estilo muy único y diferente, como me he dedicado en gran parte al teatro musical, espero usar mis habilidades de 'Broadway' a mi favor y lograr llevar al público conmigo en la trayectoria de la canción”, sostuvo.

“Más que todo me alegra y me emociona de poder representar a Paraguay en este concurso”, exclamó.
 
 
Fuente: lanación
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui