Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 3 de agosto de 2014

Anuncian a Avicii y se negocian los shows de Katy Perry y Foo Fighters



Miley Cyrus y Joaquín Sabina no vendrán a Paraguay

Coldplay, Pearl Jam y Justin Timberlake también están en la mira de Garzia Group para el 2015
 
 
 
03/08/2014
Hace un año que se especula sobre la presentación del DJ Avicii en Asunción, para fines del 2014.




“Miley Cyrus lamentablemente no va a venir a Paraguay, les respondo a todos los que me preguntaban, el por qué es fácil, no dan los números”, explicó el productor Nico Garzia, a través del Twitter, el 26 de julio, sobre el polémico show de la artista estadounidense, que ya había traído al Jockey Club en el 2011; y que aterrizará en la región a fines de setiembre.

En tanto, otro músico que Garzia ya trajo y se especulaba que volvería el 14 de setiembre, el español Joaquín Sabina, descartó la fecha en su web oficial, y agregó más funciones para Buenos Aires. El grupo sabinero Los del Boulevard también comunicó que recibió un mensaje que confirma la cancelación.

En cambio, el DJ sueco Tim Bergling, mejor conocido como Avicii y por su hit “Wake Me Up”, suena fuerte para este año. Hace pocos días, Garzia retuiteó el mensaje: “Pitbull, Avicii y David Guetta este año”. Ya a fines de 2013 se venía especulando que Avicii podría presentarse en Asunción en setiembre.

El viernes, la web de Teleshow publicó: “Para el próximo año, la estela de estrellas que podrían desembarcar en Paraguay, como parte de su gira latinoamericana, incluye a bandas como la británica Coldplay (sería en mayo) o Foo Fighters, el grupo liderado por el ex Nirvana, Dave Grohl. También podría aterrizar en Asunción, el cantante y compositor Justin Timberlake”.

El sitio, basado en fuentes de la productora Garzia Group, menciona también negociaciones con Pearl Jam y Katy Perry para el segundo semestre de 2015.

Mientras tanto, la productora continúa promoviendo el show de 30 Seconds to Mars, la banda del actor ganador del Oscar, Jared Leto; para el 24 de octubre, en el Yacht. También anuncia oficialmente al cantante portorriqueño Yandel, el 13 de setiembre en la Expo Norte de Concepción; también se habla de Encarnación, para el día 20. 

Además, Garzia Group organiza un concierto de la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura, el 23 de agosto, en la Conmebol, a beneficio de los damnificados de la inundación.

 
 
Fuente: lanación
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui