Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 22 de enero de 2014

World Trade Center Asunción va tomando forma y avanza en 50%



Las imponentes torres del World Trade Center Asunción asoman su figura en la capital de Paraguay y dejan entrever la importancia que auguran, tanto arquitectónicamente como el significado económico que representarán. 

Los edificios van tomando forma sobre la Avenida Aviadores del Chaco y según Víctor Cálcena, directivo del grupo Capitalis, la obra está en un 50% de ejecución hasta el momento.



World Trade Center Asunción va tomando su forma sobre la avenida Aviadores del Chaco



Para la construcción de WTC se inyectó una inversión que ronda los 50 millones de dólares, también dará fuente de trabajo a unas 3.000 personas.
Los edificios están conformados por 4 torres de 20 pisos cada una, con una superficie total de más de 83.000 m2 de construcción, y con más de 900 plazas de estacionamiento, que estarán terminados para el año 2015.



SUSTENTABILIDAD

 

El diseño de la obra también tiene un modelo sustentable de la ciudad, logrando el máximo bienestar con el mínimo gasto energético, optimizando los recursos naturales y promoviendo el correcto balance energético de la edificación para su integración con el medio ambiente y sus habitantes.
La operación de la megaconstrucción se administra mediante un fideicomiso para ofrecer seguridad a los inversores.

Hasta el momento también el 75% del complejo de oficinas está vendido, y la torre 4 se comercializa a 2.000 dólares el metro cuadrado en modelo de preventa. Los interesados pueden adquirir oficinas o pisos completos, de acuerdo a las necesidades del inversor.



CARACTERÍSTICAS


Las torres 1 y 2 cuentas con 20 pisos de oficinas incluida una planta baja preparada para un espacio corporativo de primer nivel, a más de un acceso de gran porte para las oficinas ubicadas dentro del edificio.

Las torres 3 y 4 cuentan con 3 pisos de estacionamientos y espacios de retail, tanto a nivel de planta baja, frente a la plaza pública, así como en la terraza del edificio de estacionamientos.

Por encima del edificio de estacionamientos emerge una torre de 17 pisos, con plantas de 542 metros cuadrados cada una. Los pisos de estas torres están divididos en 4 oficinas, que van desde 100 metros cuadrados, brindando así una gran flexibilidad para las empresas y profesionales que busquen espacios pequeños.



Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui