Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 18 de enero de 2014

Atractivos en la Costanera de Asunción durante los fines de semana



La Costanera de Asunción ofrece a sus visitantes varias opciones para disfrutar todos los fines de semana, y a precios muy accesibles. Algunos aprovechan para caminar con la familia, mientras que otros escogen las bicicletas y los patines.



Atractivos en la Costanera durante los fines de semana
Los paseos en bicicleta son parte del paisaje de la Costanera los fines de semana. Foto: Daniel Riveros ÚH.

Atractivos en la Costanera durante los fines de semana
Las esferas acuáticas pueden ser utilizadas desde este sábado por G. 10.000. Foto: José Biancotti ÚH.
 
 
 

Entre los atractivos se pueden mencionar los amplios toboganes de agua, trampolines y hasta esferas acuáticas a precios accesibles. Las personas que solo buscan relajarse, pueden conseguir sillas reclinables por G. 5.000.


Varios jóvenes aprovechan el espacio en la playa para practicar fútbol. Foto: José Biancotti ÚH.


Los paseos en bote también son una opción. Por G. 5.000, una persona puede ir con su familia o con amigos para disfrutar del paseo de 200 metros, según Francisco Espínola, encargado de uno de los botes.

Según Verónica Méndez, de la empresa Divertour, las personas que visitan la Costanera disfrutan de este tipo de paseos gracias a los precios que son bastante accesibles. 

"Por G. 10.000 ya podes viajar en lancha durante 15 minutos, y a los turistas y las personas de acá les gusta porque pueden pasear y no les cuesta mucho. Algunos incluso vienen con toda la familia", indicó Méndez, y agregó que los paseos se pueden realizar a partir de las 15.00, durante los sábados y domingos.

Todos los que deseen hacer este tipo de paseos deben utilizar los chalecos salvavidas.

Otra opción que se puede disfrutar desde este sábado son las esferas acuáticas, que se alquilan por G. 10.000 desde las 11.00 hasta las 20.00.



"Skaters" practicando sobre la avenida. Foto: José Biancotti ÚH.



También se encuentran los grandes toboganes y trampolines, a G. 5.000 por persona. La encargada de mantener los toboganes inflables dijo que la convocatoria creció gracias a esta actividad. "Los niños sobretodo son los que más participan", mencionó.

En la Costanera también pueden alquilarse bicicletas y rollers por G. 10.000.

Este sábado, varios patinadores se dieron cita en el lugar en respuesta a una convocatoria de la empresa independiente "Patinlandia", distribuidora de la marca Metrópolis, que oferta rollers, mochilas y accesorios para los que practiquen el deporte.

De acuerdo con Ricardo Ávila, propietario de la empresa, "la idea es hacerlo todos los fines de semana hasta que veamos una respuesta positiva de parte de los skaters y las personas en general".


Fuente: ultimahora

4 comentarios:

  1. En donde se pueden alquilar estos servicios !? Osea, en que parte de la costanera ? Y sigue hasta ahora !? 19-junio-2014

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las bicis, lanchas, triciclos...ahí mismo

      las esferas sólo en verano...

      Eliminar
    2. Muchas Gracias !! Y en que horario ? Los paseos en lancha me interesan bastante !!

      Eliminar
    3. A toda hora, aunque preferentemente a partir del mediodía y se acrecientan los fines de semana...

      Eliminar

Comente aqui