Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 19 de enero de 2014

Voz de Bacilos y Los Nocheros encabezan festival en Caazapá



El colombiano Jorge Villamizar, la agrupación argentina Los Nocheros y una serie de músicos locales formarán parte del Festival del Ykua Bolaños en Caazapá. 


Jorge Villamizar, autor de éxitos como "Caraluna" y "Tabaco y Chanel".
Jorge Villamizar, autor de éxitos como "Caraluna" y "Tabaco y Chanel". / coveralia.com
El 24 de enero próximo, desde las 21:00, tendrá lugar la 25ª edición del Festival del Ykua Bolaños, en el Centro Cívico y Polideportivo de la ciudad de Caazapá.

Entre los artistas confirmados se incluye la presentación del cantante y compositor de pop rock colombiano Jorge Villamizar, reconocido por haber liderado la popular banda latina Bacilos; la agrupación melódica-folclórica Los Nocheros y Los Fuelles Correntinos, conocidos como los “reyes del chamamé”, provenientes de la provincia argentina de Corrientes.

Entre los artistas locales se dio a conocer la participación de Los Ojeda, Grupo Generación, Los Verduleros, Iván Zavala, Marilina, Americanta, Grupo Perfil, Mariachi López Simón y Odilio Román.

El evento musical incluirá un show de juegos artificiales, anunció la organización, a cargo de la productora de espectáculos Garzia Group.





Fuente: ABC
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui