Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 29 de enero de 2014

IAM Entertainment compró derechos para realizar el remake de “7 cajas”



Tyson Wade Johnstone dirigirá la versión hollywoodense
 
Los directores de la película paraguaya cerraron los trámites hace dos semanas
 
 
 
29/01/2014
Tana Schémbori y Juan Carlos Maneglia participarán del estreno de “7 cajas” en Nueva York.



El próximo 7 de febrero, “7 cajas” se estrena en cines de Estados Unidos, y posteriormente podría verse una versión estadounidense del thriller guaraní. Hace dos semanas, los directores Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori concretaron los trámites para que la empresa IAM Entertainment adquiriera los derechos para realizar su propia versión de la exitosa película.

La empresa, cuya denominación completa es “I AM Sports & Entertainment” (http://iamsports-ent.com), está establecida en Los Angeles y es una destacada agencia de deportes (NBA, NFL), e incursiona en la producción cinematográfica desde el filme “Hurricane Season” (2009), protagonizada por la estrella Forest Whitaker; y varios cortometrajes.

IAM Entertainment designó al joven realizador Tyson Wade Johnstone, autor del corto “Lunar” (http://vimeo.com/78016690), como candidato a dirigir el remake hollywoodense de “7 cajas”, aunque aún no se conocen fechas ni lugares de la futura producción.

Los trámites fueron realizados a través de la empresa responsable de la venta de “7 cajas” en el mundo, Shoreline Entertainment.

En tanto, Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori viajarán el próximo 5 de febrero a Estados Unidos, para participar del estreno de “7 cajas” en Nueva York, el 7 de febrero. Las entradas para esta función están en venta a través del sitio: http://www.cinemavillage.com/chc/cv.

Schémbori retorna al país, el día 11; mientras, Maneglia acudirá el 14 de febrero al estreno en Miami (http://www.gablescinema.com/filmpage.php?ID=89). El thriller grabado en el Mercado 4 llegará a salas de 11 ciudades de Estados Unidos, y a Toronto, Canadá.

Luego, en marzo, los directores irán al estreno en Brasil, y en junio al debut comercial en Francia.
 
 
Fuente: lanación
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui