Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 24 de enero de 2014

Avenida Gral. Santos será clausurada por un mes por obras de alcantarillado sanitario



Cerrarán parte de Gral. Santos por un mes


Desde el próximo lunes la avenida General Santos permanecerá cerrada al tránsito automotor, en el marco de las obras para el alcantarillado sanitario. 



Mapa enviado por la Essap mostrando los desvíos.
Mapa enviado por la Essap mostrando los desvíos. / Gentileza, Essap
 
 

El tramo cerrado para el tránsito vehicular va desde España hasta República de Siria, por ende se aplicarán vías alternativas que incluirán cambios de sentido en algunas arterias para agilizar el tránsito.

Para llegar a Artigas se utilizará la calle Ayala Velázquez, también estará disponible la calle Washington que empalma con la calle Marcos Núñez y se dirige hasta la parte habilitada de General Santos.

En tanto que las calles Padre Cardozo y Pitiantuta servirán para los automovilistas que deseen llegar desde Artigas hasta España.

El trabajo que incluye colaboración de tuberías y hermoseamiento de veredas tendrá una duración aproximada de 30 días. De esta manera se pretende aprovechar el periodo de vacaciones escolares, a fin de agilizar el proyecto.

La ESSAP reitera las disculpas por las molestias generadas, pero asegura que la obra es fundamental para evitar que los desechos cloacales terminen en el río Paraguay.


Fuente: ABC
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui