Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 31 de enero de 2014

El 70% de las obras de shopping Coronel Oviedo está terminado



EN MAYO RECIBIRÁ A SUS PRIMEROS VISITANTES
El espacio tendrá 20 locales comerciales en un espacio de 7.500 metros cuadrados
31/01/2014



Las obras del primer shopping en Coronel Oviedo están en un 70% de ejecución, informó el arquitecto de la obra Alfredo Montero. 

La construcción es del grupo español Byspania, que inyectó a la ciudad una inversión de 6 millones de dólares y si las obras siguen a ese ritmo se terminaría en el mes de mayo, destacó el profesional.

La instalación posee 20 locales comerciales, lo cual incluirá una dimensión de 7.500 metros cuadrados, incluirá a una tienda ancla y un patio de comidas para 250 personas.

“Si el clima se comporta como lo estamos esperando todo va salir bien y se entregará en la fecha establecida”, apuntó.

En el mismo se encuentra el local de la cadena de comidas rápidas McDonald's, que realizó una inversión de 2 millones de dólares en la compra de la propiedad.

 
UBICACIÓN


Se calcula que el emprendimiento en sí generará trabajo para unas 150 personas.

El shopping en construcción está ubicado en un área de 12.000 metros cuadrados, en el kilómetro 133 de la Ruta 7, José Gaspar Rodríguez de Francia, casi Capitán Figari.

El grupo Byspania SA está caracterizado por realizar inversiones como es el caso del Paseo Carmelitas en Asunción.

Coronel Oviedo también se encuentra entre las ciudades que se han convertido en polos de desarrollo para las industrias en el país, como lo son Salto del Guairá, Encarnación, Pedro Juan Caballero y Ciudad del Este.


EN CAAGUAZÚ


Por primera vez, la cadena de comidas rápidas McDonald´s está instalado en el departamento de Caaguazú, llegando así a su local número 18. La empresa de comidas contrató a 40 jóvenes de la zona para las diversas tareas.

El local de Coronel Oviedo tiene una capacidad para 240 personas y atenderá desde las 7:00 todos los días. 

Los fines de semana los directivos comentan que arrancarán un poco más tarde para llegar con la atención hasta medianoche o las 1:00 en un principio. 

Los primeros meses servirán para ampliar el estudio de factibilidad para habilitar un servicio a dos turnos que beneficiará la contratación de más empleados locales.
Fuente: lanación

2 comentarios:

Comente aqui