Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 28 de enero de 2014

The Añamemby’s Band representará a Paraguay en Cosquín Rock 2014



El grupo The Añamemby’s Band, de Tobatí, ganó el fin de semana el Pre-Cosquín Rock 2014, en Encarnación, y representará a Paraguay en el Cosquín Rock Argentina 2014, que se llevará a cabo en Córdoba, Argentina.

 

The Añamemby’s Band    representará a Paraguay en Cosquín   Rock 2014
Furor en playa Mbói Ka'ê. Luis Carlos y Andrés Salvioni, en el escenario del Pre-Cosquín Rock. Foto: Claudia Volini
 


Luis Carlos (voz), Andrés Salvioni (guitarra), Jorge Ortega (bajo) y Junior Feliu (batería) integran la banda de hard rock y rock and roll, que compitió con Versus, Phemia Orleans, Pilots y Roca Nova, de Encarnación; Sinergia, de Colonias Unidas, Amalghama, de Asunción, y Encrucijada, de Villarrica.

“Estamos muy emocionados, somos una banda muy nueva, tenemos recién un año de estar tocando, somos del interior, de Tobatí, por lo que se hace más difícil hacerse conocer y tocar en Asunción”, comenta Juan José Oteiza, mánager del grupo.

Los miembros de la banda se pusieron feliz al ser seleccionados en el Pre-Cosquín, evento organizado por la productora 24 y Media. “Fuimos hasta Encarnación con nuestros medios, costó pero valió la pena”, enfatizan.

El jurado estuvo compuesto por cinco personas: tres argentinos y dos paraguayos vinculados a la música. “Para nosotros tiene su valor extra el tema del jurado extranjero, porque ni siquiera nos conocían”, apuntan. 

“El ganador de esta edición fue el grupo The Añamemby’s Band, con su rock crudo y fuerte. Con su presencia en el escenario logró convencer a los miembros del jurado”, dijo Mauricio Arrúa, de 24 y Media.
 
 
Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui