Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 28 de enero de 2014

Metallica tendrá de teloneros a jóvenes de la Orquesta de Cateura



El director de la Orquesta de Instrumentos Reciclados, Favio Chávez, confirmó a ULTIMAHORA.COM que abrirán el esperado concierto de Metallica en marzo próximo en Paraguay.

 

Metallica tendrá de teloneros a jóvenes de la Orquesta de Cateura
Un grupo de niños procedentes de Cateura tocará con Metallica. | Foto: EFE




"Ellos nos hicieron la propuesta de tocar antes de su show y telonearlos y nosotros pusimos a consideración las características de la orquesta para que sepan cuál es nuestro estilo. Ellos aceptaron de muy buena manera ya que aprecian todo lo que la orquesta representa", fue lo que dijo este martes Favio Chávez.

Respecto a las músicas que tocarán el próximo 24 de marzo aún no se confirman los detalles puesto que el director anunció que todavía no hablaron de eso con la productora encargada de la gira de Metallica.

Está en sus planes entrar en detalles al volver del concierto que ofrecerán en Amsterdan el 2 y 4 de febrero próximo. En Bimhuis y en la gala de la lotería anual Goed Geld, respectivamente.

Los jóvenes de la Orquesta de Cateura viajarán además acompañando a Metallica para presentarse en los conciertos que queden pendientes en su gira.

Metallica se presentará en marzo próximo en Paraguay presentando un show "by Request", lo que permitirá que los fans de la agrupación decidan cuáles serán las canciones que tocarán esa noche.

Las entradas continúan a la venta a traves de TicketShow desde G. 200.000 hasta G. 1.000.000.


Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui