Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 24 de enero de 2014

KFC prevé habilitar este año 3 locales en Asunción y 15 en los próximos 3 años



La renombrada franquicia norteamericana, conocida por su especialidades de pollos fritos, Kentucky Fried Chicken (KFC) tiene previsto para este 2014 la apertura de tres locales en la capital del país.

 
 
KFC prevé habilitar este año tres locales en Asunción
Masivo. En tres años se prevé habilitar 15 locales de KFC.
 


El primer local de la cadena estará ubicado en una zona estratégica sobre la avenida Mariscal López, confirma Guillermo Biedermann, presidente de la empresa local SouthFood SA, quien obtuvo la licencia de Kentucky Fried Chicken y que además lleva adelante la franquicia de Pizza Hut.

La fecha de inicio de las obras estarían marcadas para el mes de febrero y la inauguración oficial estiman que sería en el mes de agosto próximo.

Otro de los proyectos que tiene la cadena para este año es habilitar, aproximadamente en el mes de octubre, dos locales más, que estarán ubicados en conocidos shoppings de la capital, que aún están en proceso de negociación.

Kentucky Fried Chicken regresará luego de un lapso de 20 años de ausencia en el mercado paraguayo.

Proyecto. El plan sería habilitar en un plazo de tres años 15 locales de la cadena norteamericana, en Asunción, Gran Asunción y en las principales ciudades del interior del país, confirmó Bierdermann.

Se estima que con la habilitación de esta franquicia a nivel local se dará empleo a más de 500 personas, en corto y mediano plazo.

Biedemann señaló que, meses atrás, representantes de la cadena KFC visitaron el país, indicando que el mercado es favorable para este emprendimiento.

Al mismo tiempo señaló que el rubro gastronómico en Paraguay se encuentra en un crecimiento del 20 por ciento anual, cifra corroborada por la cantidad de negocios que se habilitan en torno a este rubro, cada año.
 
 
Fuente: ultimahora
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui