Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 28 de enero de 2014

"7 cajas" tendrá una versión norteamericana



El director de la galardonada película paraguaya "7 Cajas", Juan Carlos Maneglia, confirmó que una empresa estadounidense compró los derechos del filme para hacerlo en una nueva versión próximamente. 

 

7 cajas tendrá una versión norteamericana
Una escena de la película "7 cajas", protagonizada por Celso Franco (Víctor). Foto: 7cajas.com.

 
 
Así lo confirmó Carlos Maneglia, durante el programa "Telediario 360", emitido este lunes por Telefuturo. El realizador indicó que Shoreline Entertainment compró los derechos del galardonado filme para hacerlo en una versión norteamericana.
 
En la web de dicha productora ya se puede visualizar el tráiler de la película.

Maneglia adelantó además que se encuentran trabajando, junto a Tana Schémbori, en una nueva producción que contendrá escenas dentro de la Chacarita. "Una película paraguaya debe tener nuestra esencia", agregó Maneglia.

En relación a este nuevo film, Schémbori manifestó que son conscientes de que "7 cajas" pegó muy fuerte, "pero no sabemos si la siguiente tendría el mismo impacto".

En Estados Unidos, la película se estrenará el 7 de febrero en Nueva York; en el Cinema Village, en el Downtown Independent de Los Angeles; el Siskel Film Center de Chicago; The Screen & Jean Cocteau Cinema, de Santa Fe y el Harkins Shea, de Scottsdale. El 14 de febrero, el filme también podrá ser visto en el Coral Gables Art Cinema, de Miami; y el 21 en el SIFF Film Center, de Seattle.Los directores, Tana Schémbori y Juan Carlos Maneglia asistirán al estreno comercial en los cines de Estados Unidos.

En la página oficial de la distribuidora Breaking Glass Pictures ya se puede visualizar un afiche de la película con la frase: "Las reglas son simples: entrega o muere", más otras líneas extraídas de una crítica de IndieWire en donde comparan a la película paraguaya con el film "Rápido y Furioso".

"7 cajas" narra la historia de Víctor, un carretillero del Mercado 4 que sueña ser famoso, y recibe una propuesta inusual: transportar siete cajas cuyo contenido desconoce, a cambio de la mitad rasgada de un billete de 100 dólares. Sin saberlo, Víctor y sus perseguidores se involucrarán en un crimen que ignoran.






Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui