Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 16 de enero de 2014

Unos 100 mil vehículos por día circularán sobre viaducto de Madame Lynch



Desde el Ministerio de Obras Públicas estiman que unos 100 mil vehículos por día circularán por el viaducto ubicado sobre Madame Lynch y Santa Teresa, una vez que culminen las obras, allá por agosto de este año.
Viaducto en Av. Madame Lynch y Av. Santa Teresa en construcción
Las obras del viaducto de Madame Lynch y Santa Teresa se encuentran en un 80% de ejecución, por lo que estiman que estarán concluidas allá por agosto de este año, según publica el portal IP Paraguay.

El estudio indica que sobre Madame Lynch, con dirección hacia el norte, se estima el desplazamiento de 35.117 vehículos por día; hacia el sur, sobre la misma arteria, circularían otros 31.915 móviles; y, sobre Santa Teresa, en dirección este, se prevé que se moverán 18.915 rodados de diversos tipos y hacia el oeste, lo harán 22.978 móviles de distintas características.

El viaducto tiene unos 400 metros de extensión. 
El 90 por ciento de los vehículos que pasarán sobre él son livianos, el 6 por ciento son móviles pesados y el 4 por ciento corresponde al transporte público. 
La obra está a cargo de la empresa T.R Construcciones S.A; el monto de la inversión es de más de G 31.000 millones.

 
Datos técnicos
 

Llamado: Licitación Pública MOPC N° 74/2013. Localidad: Asunción. Monto de inversión: 31.584.189.217 de guaraníes. Empresa contratista: T.R Construcciones S.A.

Fecha de terminación de la obra: 29 de agosto del 2014
Fuente: lanación




TUNEL. El túnel en la intersección de Transchaco y Semidei se encuentra en su ultima etapa de ejecución. Foto: Alejandro Fretes 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui