Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 10 de abril de 2013

Pet Shop Boys actuará el 18 de mayo en fiesta asuncena


Anuncio de “I Love 90's” por Twitter

El legendario dúo de synthpop inglés está confirmando fechas en Sudamérica
 
 
10/04/2013
 
“¡Vuelve 'I Love 90's - La Fiesta Noventosa' más recargada que nunca! En vivo ¡Pet Shop Boys, además los máximos DJs de la época!”, publicó la cuenta del evento en Twitter (@LaNoventosa), por la noche del lunes, a sus poco más de 1.200 seguidores.

La noticia también fue difundida, en la misma red social, por el director artístico de Urbana FM -que organiza la fiesta asuncena-, Julián Crocco: “¡Hagan correr la voz! ¡Vuelve 'I Love 90's - La Fiesta Noventosa' de Urbana FM. ¡Desde Londres, Pet Shop Boys! Y mucho más. ¡A prepararse!”.

“Pet Shop Boys acá es la atracción principal de 'LaNoventosa' de Urbana FM”, reafirmó en otro tweet.

El anuncio coincide con el mensaje que Pet Shop Boys publicó el domingo pasado en su cuenta oficial de Twitter: “Estaremos anunciando tres nuevas fechas de la gira latinoamericana en los siguientes días”.

Hasta el momento, la legendaria banda inglesa, cuyos hits sonaron en radios y pistas de bailes desde la década de los años 1980, lleva anunciadas los shows en Movistar Arena de Santiago (Chile), el 13 de mayo; Luna Park de Buenos Aires (Argentina), el 16 de mayo; Credicard Hall de San Pablo (Brasil), el 22 de mayo; y en Centro de Eventos Bima de Bogotá (Colombia), el 25 de mayo.

“I Love 90's - La Fiesta Noventosa” confirmará próximamente el lugar del evento, así como la información sobre las entradas. En ediciones anteriores presentó en Asunción a Robin S, Snap, Crystal Waters y M Ponce.


“Electric”

 
La gira que realizan en la región los dos principales integrantes de Pet Shop Boys, el cantante Neil Tennant, de 58 años, y el tecladista Chris Lowe, de 53 años, se celebra en el marco de la promoción de su nuevo disco, titulado “Electric”. El álbum de estudio número 12 del dúo saldrá en junio próximo.
Formado en 1981, en Londres, el grupo ha vendido más de 50 millones de discos en el mundo, y aparece en el libro Guinness como uno de los dúos de mayor éxito en la historia de la música inglesa. Ganadores de tres Brit Awards, y nominados a seis Grammy, han colocado 22 canciones en el Top 10 de hits del Reino Unido, incluyendo los números uno: “West End Girls”, “It's a Sin”, “Always on My Mind” y “Heart”.36


Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui