Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 6 de diciembre de 2012

Presentaron el Proyecto "The One", edificio de 21 pisos en construcción en Av. Santa Teresa c/Aviadores del Chaco


Presentaron innovador proyecto para la construcción de edificio


Click para agrandar
Click para agrandar (a la izq. The One en construcción y a la der. Martinica, ya concluído)
Imagen
Días atrás se llevó a cabo la presentación de los detalles del edificio “The One”, el primero que será construido en el país con las características de un diseño vanguardista e innovador y unas instalaciones apropiadas para el estilo moderno de vida.

Los representantes de la empresa Development, responsables del emprendimiento y los ejecutivos de Itaú, explicaron aspectos generales del proyecto y los beneficios que serán otorgados a los residentes del edificio.

El edificio estará ubicado estratégicamente sobre la avenida Santa Teresa, a una cuadra de Aviadores del Chaco y contará con 21 pisos y dos subsuelos especialmente diseñados para cocheras.

“The One” tiene a disposición de los interesados todo tipo de departamentos, desde oficinas de 41 metros cuadrados hasta unidades de 3 dormitorios, con un total de 124 unidades habitacionales. Actualmente aun existen departamentos disponibles y su compra puede ser financiada a través de Itaú, que de esa forma se suma al proyecto por sus características innovadoras y como una forma de acompañar el desarrollo del país. 

Fuente: 5dias


Link relacionado: http://paraguay-un-milagro-americano.blogspot.com/2012/10/theone-se-erige-sobre-av-sta-teresa-con.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui