Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 3 de septiembre de 2016

Empresas arriban a Paraguay desde los EE UU



Dairy Queen es una cadena de restaurantes que llegará a Paraguay en la misión comercial mencionada.

03 Sep 2016

La Embajada de los EE.UU. anuncia la visita de cuatro empresas de Estados Unidos a Paraguay los días 5 y 6 de septiembre de la semana que viene como parte de una Misión Comercial auspiciada por el Gobierno EE.UU. de América Latina.
Los visitantes son representantes de:  Dairy Queen restaurants de Minnesota; Appalachian Destillery de Virginia Occidental; Advanced Controls Inc. de Pensilvania, y The Media Network de Maryland
SINERGIA COMERCIAL
Las empresas estadounidenses visitantes se reunirán con líderes representantes de negocios locales, en un esfuerzo por facilitar nuevos acuerdos comerciales y de inversión. Un equipo de la Sección Económica de la Embajada de los EE.UU. participará en los encuentros de los visitantes.
Leslie Basset, Embajadora norteamericana ante el Paraguay. Foto: Sebastián Cáceres.
Leslie Basset, Embajadora norteamericana ante el Paraguay. Foto: Sebastián Cáceres.
Esta visita es parte del Programa “Trade Winds” (Vientos del Comercio) del Departamento de Comercio de los EE.UU, para su Misión Comercial a América Latina e incluye visitas a siete mercados de la región: Argentina, Bolivia, Chile, México, Paraguay, Perú y Uruguay. “Trade Winds es otro paso importante en nuestros continuos esfuerzos para expandir el crecimiento económico y el desarrollo de nuevas oportunidades para los Estados Unidos y Paraguay”,  expresó la embajadora de EE.UU. en Paraguay, Leslie A. Bassett.

ACERCA DE TRADE WINDS
Esta es la novena edición de la misión comercial Trade Winds (Vientos del Comercio) y la cuarta edición para América Latina. Las misiones “Trade Winds” anteriores han facilitado más de US$ 93 millones en negocios globalmente.
El comercio bilateral entre los EE.UU. y Paraguay alcanzo US$ 1,68 mil millones en el 2015, un incremento del 19% desde el 2009. La delegación de Trade Winds continuará viaje a Chile el miércoles para reuniones de negocios y un foro empresarial con líderes regionales, compañías estadounidenses y latinoamericanas. Diplomáticos estadounidenses del departamento comercial de más de 20 países de América Latina estarán a disposición para proporcionar asesoramiento específico a los asistentes.

Fuente: lanación

1 comentario:

  1. La embajadora Leslie Basset es una capa total, una embajadora que lleva la bandera de su país en alto, tiene ganas de dar el ejemplo y eso es agradable.

    ResponderEliminar

Comente aqui