Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

lunes, 26 de septiembre de 2016

Vestido de diseñador paraguayo, en revista Vogue de Italia



Uno de los diseños de Maxi llegó hasta Milán de la mano de la blogger de Miss Pirú. Foto: Facebook / Maxi GaleanoUno de los diseños de Maxi llegó hasta Milán de la mano de la blogger de Miss Pirú. Foto: Facebook / Maxi Galeano

Luego de deslumbrar a todos con sus dos creaciones en la última edición del Asunción Fashion Week, el diseñador Maxi Galeano, está pisando fuerte con unos de sus vestidos en la semana de la moda italiana.
De la mano de la Blogger de “Miss Pirú”, Maxi Galeano está marcando una historia como diseñador: uno de sus vestidos llegó a Italia representando al país en el Milan Fashion Week.
Asimismo, su diseño quedó en lo más alto ya que también fue fotografiado para la sección “Street Style” de la revista Vogue, en su plataforma digital.
“Esto es demasiado para mí. Mi vestido salió en Vogue Italia”, anunciaba el joven diseñador de 22 años en la mañana del domingo.
El diseño nacional, fotografiado por el máximo icono como lo es Stefano Coletti, quedó plasmado en una de la editoriales más importante.
Además, su otro prototipo quedó como muestra en el 3er Congreso Internacional de la Industria de la Moda en el World Trade Center, que se llevó a cabo los días 23 y 24 de septiembre, donde Galeano formó parte de la charla.
Sin dudas, el diseñador se abre camino a pasos agigantados dejando a la industria nacional en lo más alto en el plano internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui