Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 9 de septiembre de 2016

Montse Viveros gana título sudamericano en Esgrima



La joven cultora paraguaya de la espada, Montserrat Viveros, reeditó su título sudamericano de esgrima en la especialidad de espada, al ganar el campeonato continental de pre-cadetes en Santiago de Chile.



Pedro García Garozzo
En final disputada frente a una destacada tiradora nacida en Italia y nacionalizada brasileña Georgia Giordano, con guarismos de 15-10. El duelo más complicado que tuvo que superar fue el de cuartos de final frente a la tambien brasileña Grota, a quien batió 15-14.
  
En la semifinal se impuso a la ecuatoriana Zambrano 15-4. Disputó en total nueve duelos, ganando ocho (cuatro en los poules previos y los restantes en la llave mayor, perdiendo apenas un enfrentamiento en la preliminar.
Montserrat que el año pasado había ya ganado tanto el sudamericano como el panamericano en Bogotá, Colombia y Lima, Perú respectivamente, ahora reedita el éxito y va por más pues desde hoy inicia su participación en la categoría inmediata superior, la cadete.
Otro competidor paraguayo que inició gestión en Chile fue Hugo Cacace que llegó hasta octavos de final tanto en espada como en florete.

Fuente: d10.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui