Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 13 de septiembre de 2016

Gobierno reactiva fábrica que dará trabajo a 200 familias



Este evento se realizó en la compañía Celador, Ruta 3 km. 128 en el local de la Cooperativa 25 de Diciembre Ltda. Foto: Pánfilo Leguizamón.

12 Sep 2016

Se realizó la reactivación de una fábrica de miel en el distrito de 25 de Diciembre, en el departamento de San Pedro.
El ministerio de Industria y Comercio, Gustavo Leite, a través del viceministerio de Mipymes, en el marco de los servicios de asistencia técnica con enfoque inclusivo y social, procedió a la reactivación de una fábrica de miel, logrando un acuerdo comercial inicial de Gs. 42.900.000, dignificando a 200 familias.
El ministro de agricultura y ganadería, Juan Carlos Baruja, también estuvo presente en el acto. El titular de la cartera agropecuaria expresó su satisfacción por la iniciativa de la gobernación y la municipalidad de la zona, de coordinar los trabajos de manera conjunta logrando beneficios en favor de numerosos pequeños productores.

Se cumple directiva de Cartes

Con este tipo de acciones según el ministro, se cumple la directiva del Presidente de la República, Horacio Cartes, que es estar cerca de la gente asistiendo y apoyando en el marco de proyectos productivos.
Por otro lado, anunció que se espera una ampliación presupuestaria del Congreso Nacional para la compra de herramientas e implementos agrícolas como un tractor. En este sentido agradeció el apoyo de los parlamentarios que hacen posible la ejecución de proyectos del gobierno.

Sí al trabajo, no a condonación

El ministro aprovechó la ocasión para instar a los productores a que apuesten al trabajo y no se dejen engañar por quienes organizan manifestaciones con el objetivo de conseguir condonación de deudas.
“La solución no es cerrar rutas sino apostar al fortalecimiento de la actividad agropecuaria”, indicó.
Este evento se realizó en la compañía Celador, Ruta 3 km. 128 en el local de la Cooperativa 25 de Diciembre Ltda. El evento estuvo encabezado por el ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite y además participaron autoridades departamentales.

F






Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui