Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 11 de septiembre de 2016

“Ciudad Mujer” para noviembre del 2017



septiembre 11, 2016

PRIMER CENTRO. La primera “Ciudad Mujer” será instalada en la ciudad de Villa Elisa, se prevé su funcionamiento a finales del próximo año.
PRIMER CENTRO. La primera “Ciudad Mujer” será instalada en la ciudad de Villa Elisa, se prevé su funcionamiento a finales del próximo año.

Las obras para el ambicioso proyecto para garantizar la atención a las mujeres, “Ciudad Mujer”, iniciará en febrero del año que viene y se prevé su funcionamiento desde noviembre del mismo año, dicho proyecto cuenta con el apoyo del BID con un aporte de 650 mil dólares.
“‘Ciudad Mujer’ fue un proyecto iniciado por el BID en El Salvador. Después fue a otros países y ya tenemos una experiencia grande. Hay seis ciudades mujeres, por lo tanto, estamos apostando al conocimiento y en segundo lugar, a la cooperación técnica que mencionó la ministra de 650 mil dólares, que ya está ayudando en todo lo que es diseño del proyecto, pero también en la gestión, por ejemplo de adquisiciones, supervisión del proyecto y la construcción” detalló Eduardo Almeida, representante del BID.
En el centro que será construido en la ciudad de Villa Elisa, en el predio del IPS, que se encuentra detrás de la Muni local, se brindará a las doñas servicios de salud sexual y reproductiva, atención a la violencia contra la mujer, donde se va a recepcionar no solamente las denuncias y atención a las víctimas, sino la prevención de este mal, y varios servicios más con lo que las mujeres podrán contar de forma totalmente gratuita.

Fuente: cronica.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui