Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 28 de septiembre de 2016

El próximo año iniciaría la construcción del Hotel Hilton



Tras la multimillonaria adquisición de hoteles por parte del Grupo Cartes, entre los que se encuentra el Aloft y el Four Points, el representante legal Carlos Palacios, resaltó a 5días Radio que no es la primera vez que se decide realizar inversiones en el rubro hotelero.
El grupo Cartes sigue con los trámites para realizar la construcción del Hotel Hilton.
Tras la multimillonaria adquisición de hoteles por parte del Grupo Cartes, entre los que se encuentra el Aloft y el Four Points, el representante legal Carlos Palacios, resaltó a 5días Radio que no es la primera vez que se decide realizar inversiones en el rubro hotelero.

HOTEL HILTON
El mismo expresó que ‘‘se tomó la decisión de di­versificar las inversiones en el sector inmobiliario, haciendo la adquisición de varias propiedades ubica­das acá en la capital en lu­gares estratégicos y hace un par de años también se tomó la decisión de incur­sionar en el negocio ho­telero para construir un futuro hotel de la marca Hilton que se anunció el año pasado en esta pro­piedad que el grupo tiene sobre Aviadores del Chaco y Campos Cervera’’.
Manifestó que el pro­yecto sigue, pero que aún quedan muchos trámites administrativos que hay que ir desarrollando.
‘‘La construcción del Hilton, sigue en pie, es más los representantes, de la cadena hotelera estuvieron por Asunción para verificar el avance del proyecto, los planos, esto está en marcha y la intención es iniciar el proyecto a principios del año próximo’’, explicó Palacios.

EMPLEADOS
En cuanto a la situación de los actuales emplea­dos del Sheraton y el Aloft argumentó que no será afectada de ninguna for­ma. ‘‘La característica de estos contratos con las cadenas internacionales es que toda la adminis­tración de los hoteles, está a cargo de la cadena hotelera internacional, son ellos los que deciden las contrataciones tanto de la parte gerencial como del resto del staff, de ma­nera que los hoteles van a seguir operando tal cual como lo venían haciendo, hasta antes de esta tran­sacción’’, afirmó.

RENTABILIDAD
Ante la consulta de si el mercado competitivo afectaría de alguna forma al Sheraton, Palacios des­tacó que ‘‘justamente se hacen inversiones en ca­denas hoteleras que se en­cuentran en el segmento más alto, el hotel Sheraton es uno de los hoteles que tiene mayor rentabilidad en el mercado con una ocupación altísima, per­teneciendo a un segmento top’’, enfatizó.


Fuente: 5dias

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comente aqui