Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 14 de septiembre de 2016

Proyecto ‘‘Central trilingüe’’ gana premio en concurso internacional



La Gobernación de Central ganó un premio internacional, concur­sando entre todos los países de Latinoaméri­ca, realizado la semana pasada en Montevideo, Uruguay, en la catego­ría de ‘‘Alfabetización digital’’, con el proyecto ‘‘Central trilingüe’’.

El proyecto presentado por la Gobernación de Central ganó el premio en la categoría ‘‘Alfabetización digital’’.
La Gobernación de Central ganó un premio internacional, concur­sando entre todos los países de Latinoaméri­ca, realizado la semana pasada en Montevideo, Uruguay, en la catego­ría de ‘‘Alfabetización digital’’, con el proyecto ‘‘Central trilingüe’’. El concurso internacio­nal fue organizado por la ASIET (Asociación de Telecomunicaciones de América Latina) y el acto de premiación fue de­sarrollado en el marco del ‘Segundo encuentro de ciudades inteligentes para la inclusión 2016’.

PROYECTO
El gobernador de Cen­tral, Blas Lanzoni, reci­bió el premio de ‘‘Alfa­betización digital’’, para luego explicar de qué se trata el proyecto ‘‘Cen­tral trilingüe’’ que busca incorporar el inglés a los estudiantes de Central en su vida académica. ‘‘Es una apuesta que hicimos desde que asumimos la administración como go­bernador, convirtiendo a nuestra educación de co­legios de nivel medio, en una ‘‘Central trilingüe’’.

EQUIPO DE TRABAJO
Agregó que la Gober­nación tiene a su cargo 17 colegios departa­mentales y abarca a más de 1.000 estudiantes aproximadamente. ‘‘El proyecto comenzó el pri­mer año como un plan piloto, pero al ver los excelentes resultados y nuestras expectativas fueron superadas, deci­dimos con la Secretaría de Educación y todo un equipo técnico, extender a todos nuestros cole­gios’’, señaló Lanzoni.


Fuente: 5dias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui