Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 29 de septiembre de 2016

Data Center de Tigo se destaca a nivel internacional



Ofrecerá mayores beneficios a la creciente demanda de empresas en el país.

29 Sep 2016

El Data Center de la empresa de telecomunicaciones Tigo Paraguay fue premiado como “Mejor Implementación Modular” por la revista especializada en centros de datos con alcance global, Data Center Dynamics (DCD).
De acuerdo con la revista, por su construcción, este es el Data Center mejor calificado de Latinoamérica con estas características por su calidad, diseño e implementación.
El reconocimiento se llevó a cabo anoche durante la quinta edición del premio DCD Latin America Awards 2016, que reconoce a los más sobresalientes proyectos, equipos y profesionales de la industria en la región.
Los criterios que hicieron ganador a Tigo responden a la mejor implementación de una estructura modular, construida en un contenedor o mediante diseños “pod” que mejor integran la flexibilidad, versatilidad y escalabilidad de este tipo de centros de datos.
Los módulos, con los cuales fue construido el centro de datos, fueron integrados a una estructura sólida de oficina para optimizar tiempos de entrega y calidad. El Data Center tiene por objetivo proporcionar servicios de telecomunicaciones e información (ICT) de alta calidad, pero sobre todo proteger a esta industria de catástrofes naturales.
“Es un verdadero orgullo recibir tan importante reconocimiento, estamos muy contentos. Vemos grandes oportunidades para impulsar el desarrollo de los servicios en la nube y colocación en Paraguay”, indicó Juan Emilio Roa, director de Tigo Business Paraguay. "El próximo 24 de octubre inauguraremos oficialmente nuestro Data Center, el de mayor nivel de certificación del país”.

Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui