Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 13 de septiembre de 2016

Empresa paraguaya enviará 100 tn. de galletitas al Brasil



Foto: Agustin Acosta

13 Sep 2016

La empresa paraguaya Mazzei, del rubro alimenticio expande su marca en esta ocasión al Brasil, con la concreción de envío de más de 100 toneladas de galletitas sumándose así a los de España, Alemania y Uruguay. Con su variedad de crackers con chía y 8 semillas, en esta primera fase, la industria se instala en el vecino país desde el mes de diciembre.
Marcos Riquelme, Directivo de Mazzei, Gustavo Leite, Titular del MIC y Eduardo Felippo, Pdte. de la UIP. Foto: Agustin Acosta.
Marcos Riquelme, Directivo de Mazzei, Gustavo Leite, Titular del MIC y Eduardo Felippo, Pdte. de la UIP. Foto: Agustin Acosta.
La noticia se dio a conocer en la sede de la Union Industrial Paraguaya con la presencia de Eduardo Felippo, Pdte. de la UIP, Gustavo Leite, titutar del MIC y directivos de la marca anfitriona.
La firma emplea 300 personas directamente y se centra en el procesamiento de alimentos; en cuanto a la inversión destinada por el grupo empresarial para la ampliación y el diseño de nuevos productos, informaron que asciende a los US$ 5 millones.

Investigación de mercado

Con materia prima 100% nacional y gracias a un trabajo de investigación y mercadeo fue posible esta importante apertura. “Constituye un éxito no solo de Mazzei, sino de la industria paraguaya; queremos plantar nuestra bandera de Industria Paraguaya en los diferentes supermercados de nivel mundial”, explicó Marco Riquelme, directivo de la empresa.
Actualmente 400 toneladas de galletitas mensualmente son producidas, para nuestro país, además de Alemania, España, Uruguaya y el más reciente: Brasil.

Aniversario de gremio

En el marco de las celebraciones por el mes de la Industria Paraguaya e iniciando actividades conmemorativas por lo 80 años del gremio, la Union Industrial Paraguaya acompaña constantemente los logros de sus asociados, tanto en el mercado nacional como extrangero.

Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui