Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 10 de septiembre de 2016

Policías, aplaudidos por recuperar botín robado



Efectivos de la Policía Nacional atraparon a dos malvivientes que habían asaltado una estación de servicio. Recuperaron el dinero y fueron aplaudidos por pobladores de Tacuara, Santaní, en un hecho sin precedentes.


En la tarde de este viernes, dos malvivientes ingresaron a una estación de servicio en la localidad de Tacuara, Santaní, encañonaron al propietario, identificado como Arnaldo Soria, con armas cortas, presumiblemente de calibre 38, y se llevaron G. 14 millones.
Tras el atraco, huyeron con dirección al cruce Tacuara, sobre la ruta 8, con la intención de tomar algún vehículo. Sin embargo, sus intentos de fuga fueron frustrados, pues los uniformados de la Comisaría de Tacuara reaccionaron a tiempo y los persiguieron.
Sin tiempo para escapar, los delincuentes no tuvieron otra opción y se arrojaron al arroyo Tapiracuái, tras lo cual fueron rodeados por agentes de Investigación de Delitos, a cargo del comisario Julio Escobar, y del jefe de la Policía de San Pedro Abilio Lezcano. Todos estos efectivos habían acudido a prestar apoyo a los uniformados de la Comisaría de Tacuara ante el pedido de auxilio del dueño.
Los efectivos atraparon a los dos malvivientes, que fueron identificados como Claudio Daniel Miranda González (28) y Christian David Mora (30), ambos con antecedentes por robo y asalto. Ambos son oriundos de Barrio Obrero de Asunción y Mora ya había estado recluido en el Penal de Tacumbú.
La Policía recuperó el dinero, que se encontraba mojado debido a que los asaltantes lo arrojaron al agua. No se logró encontrar las armas, que probablemente se hundieron en el arroyo.
Un hecho sin precedentes se dio al momento en que los efectivos policiales sacaron a los delincuentes del arroyo y se los llevaron a la patrullera policial. Según reportó el corresponsal de ABC Color, Sergio Escobar, unos 500 pobladores se congregaron en el cruce y aplaudieron a la policía por la aprehensión. Ambos están demorados en la Comisaría 8º de Santaní, a disposición del fiscal Eugenio Ocampos.
El propietario de la estación de servicio agradeció a los policías por la rápida reacción.

Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui