Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 21 de septiembre de 2016

Estrella dispara en bolsa tras bloque de anuncios en Paraguay



juguete estrella
Estrella: juguetes fabricados en Paraguay deben reemplazar lo que se importa de China

Sao Paulo - Las acciones preferidas de la fabricante de juguetes de Star  - que hoy se enumeran por menos de 1 real de cada uno - hasta casi el 25%, el martes (20) en la Bolsa. 
Anteriormente, la compañía anunció a través de un hecho material , el accionista de control y su director de marketing constituidas en Asunción, Paraguay, Estrella del Paraguay. La unidad proporcionará juguetes para la Estrella y otras compañías en América del Sur. 
El plan, según el comunicado, es que los juguetes fabricados en tierras paraguayas sustituir parte de las piezas que las importaciones procedentes de China de estrellas, reduciendo así los costes. Las operaciones deben comenzar a principios de 2017.
La estrella también informó que la nueva operación será el único responsable de la gestión y la compañía no ha realizado inversiones en la operación. 
Estrella en la Bolsa de Valores
A finales de 2015, los directores de la estrella llegaron a anunciar una oferta pública(IPO) para salir de la BM & F Bovespa. La operación, sin embargo, no fue adelante.
El fabricante de juguetes, que ha sido uno de los países 's más grande, tieneacciones en el mercado desde hace casi cinco décadas . 



Fuente: http://exame.abril.com.br/mercados/noticias/estrela-dispara-na-bolsa-apos-anuncio-de-fabrica-no-paraguai

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui