Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 25 de septiembre de 2016

Paraguayo en la portada de Vogue Italia



La foto que recorre en las secciones del portal de la Vogue italiana pertenece a un grupo de paraguayos. Foto: Vogue Italia
La foto que recorre en las secciones del portal de la Vogue italiana pertenece a un grupo de paraguayos. Foto: Vogue Italia

La foto que recorre en las secciones del portal de la Vogue italiana pertenece a un grupo de paraguayos.
En entrevista con HOY, el modelo quien fue fotografiado, Matias Nicolás Irala, cuenta acerca del alcance de la foto a uno de los editoriales más importantes de la moda a nivel mundial como lo es Vogue Italia.
Sobre cómo la foto de una producción nacional llegó al portal, Matias Irala comenta al respecto: “Arturo Gonzalez (El fotógrafo quién estuvo a cargo del retrato) envió la fotografia a través de un correo por donde se filtran las fotos para posteriormente ser analizadas por los editores de la revista.”, explica.
La foto pertenece a una producción que realizaron con la diseñadora de la marca “Sofo”, de manera personal. Luego, junto a Andrea Kanonnikoff crearon la estética y posteriormente Saffi tradujo la idea a través de su labor en el make up.
El hecho de que más paraguayos marquen una diferencia en el mercado a nivel mundial, para él, es subjetivo ya que es considerando que el mercado nacional es reducido o casi hermético aun, pero si es una manera de ser notados, una acción que se van concretando de a poco.
Matias explica en este caso: “Visibilizar nuestra labor a través de una de las revistas mas emblemáticas como es la Vogue Italia es sin duda una gran satisfacción”.
La fotografia esta inspirada en The Sandman del escritor inglés Neil Gaiman, que justamente la imagen mantiene el mismo titulo.
La imagen, para orgullo de muchos, pertenece al Photo Vogue de Pic of The Day, como la foto del día en el portal de la editorial virtual italiana.

Fuente: hoy.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui