Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 29 de septiembre de 2016

Consorcio español presentó oferta para obras de saneamiento en tres ciudades del área central



Consorcio español presentó oferta para obras de saneamiento en tres ciudades del área central

29-09-2016
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) recibió este jueves, la oferta delConsorcio Acciona- Agua- Acciona Infraestructuras, integrado por empresas españolas, para la ejecución de las obras de alcantarillado sanitario con sus correspondientes plantas de tratamiento en las ciudades de Lambaré, Luque y Mariano Roque Alonso.
Se trata del llamado a licitación MOPC N° 193/2015, que se realiza bajo el régimen de la Ley 5074, también conocida como “Llave en mano”. Dentro del área de saneamiento, es considerado uno de los proyectos más importantes de este gobierno, que de concretarse, significará cumplir el 100% de la meta trazada, con lo cual se tendrá una cobertura de más del 50% a nivel país.
La recepción de la oferta se llevó a cabo en presencia de la Escribana Mayor de Gobierno Marta Narvaja así como autoridades y representantes del MOPC,  como el Ing. Juan Manuel Cano, ministro sustituto, la Ing. Claudia Centurión, de la Dirección de Proyectos Estratégicos (DIPE), el Ing Hugo Ruiz, Encargado de Despacho y la Ing. Claudia Crosa Directora, de la Dirección de Agua Potable y Saneamiento. 
También estuvieron presentes la Abogada Paola Sánchez, en representación de la Unidad Operativa de Contratación., la Dra. Cristina Muñoz, Presidenta de la ERSSAN, Abg. Dahiana Acosta, de la Dirección de Asuntos Jurídicos y el Ing Oscar Méndez, Gerente Técnico de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (ESSAP).
La mencionada firma tiene una reconocida trayectoria a nivel internacional, estando presente en más de 20 países, tanto en Europa, África, Oceanía, Oriente Medio y también en América. Es una de las principales corporaciones empresariales españolas, líder en la promoción y gestión de infraestructuras, energías renovables, agua y servicios.
Se especializan en construcción y operación de plantas de tratamiento de agua potable, depuradoras, tratamientos terciarios y plantas desalinizadoras por ósmosis inversa, según indica en su sitio web.

Fuente: mopc.gov.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui