Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 27 de septiembre de 2016

Empresa alemana inaugura remolcadores de US$ 50 millones



El presidente Cartes estará presente en el acto de inauguración. Foto: Fernando Riveros.

27 Sep 2016

Los directivos prueban el funcionamiento antes del acto de inauguración de esta tarde.
Foto: Fernando Riveros.

Este martes, 27 de setiembre, entran en funcionamiento dos nuevos remolcadores de la mano de Imperial Shipping Paraguay. La firma naviera alemana decidió invertir en el país, por su lugar estratégico en la región. El presidente de la República, Horacio Cartes, estará presente en el acto que dará apertura a las operaciones.
Las dos nuevas adiciones a la flota son los remolcadores Herkules XVII y Herkules XVIII que desde esta tarde están operativos en el puerto de Asunción.

Salida al río

Las nuevas embarcaciones realizarán una pequeña salida al río Paraguay. En la travesía, Carsten Taucke -presidente de Imperial Logistics International de Alemania- estará acompañado del monseñor Edmundo Valenzuela, quien presidierá la ceremonia de bendición. La Embajadora de Sudáfrica en la República Argentina, Zenani Mandela, concurrente ante el gobierno de  Paraguay, será la madrina del evento.
Los técnicos adelantaron que hablarán sobre todos los aspectos económicos y técnicos de esta nueva inversión que está en el rango de los US$ 50 millones.
Asimismo, invitan al evento social que comienza con la bendición de los dos remolcadores a las 18:15, en el puerto de Asunción, seguido por el bautizo y una cena.






Fuente: lanación



2 comentarios:

Comente aqui