Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 3 de julio de 2016

Trío paraguayo: figuras estelares en hotel de Qatar



Por Javier Yubi

Rocío Cristal Zaracho y Nelson Armando González Alborno llevan más de una década residiendo en Málaga, España. Y desde ahí se han proyectado al mundo con actuaciones en Italia, Francia, Alemania, Finlandia, Suecia, China y Líbano. Desde el año pasado son artistas estables del Doha Marriott Hotel, de la capital de Qatar. Nuevamente esta temporada, desde setiembre hasta mayo de 2017, cumplirán contrato con la exclusiva cadena hotelera, pero ya con una nueva integrante: Andrea Marina. Felices, los artistas paraguayos se hallan disfrutando de unas prolongadas vacaciones en el país, antes de emprender viaje rumbo a los escenarios del rico país árabe.

/ABC Color

“Acostumbramos a ofrecer una variación de sonidos con el propósito de satisfacer todos los gustos del público. En Qatar hay muchos latinos, entonces tocamos música flamenca, árabe, ritmos de México, Argentina, Brasil, Cuba, Perú y otros países. Y lo hacemos en español, guaraní e inglés”, cuenta Rocío Cristal, vocalista y guitarrista del grupo que lleva su nombre: Rocío Cristal Band. “A los árabes les gusta la polca, por el ritmo 6x8, que les resulta familiar y muy agradable. Tocamos de todo lo que se puede ejecutar con dos guitarras, arpa y percusión de mano”, agrega Nelson González, el director musical del trío, arpista, guitarrista y requintista.
“Voy con ganas de enriquecerme más como artista. Voy ilusionada con que va a ser una linda experiencia. Yo estuve en varias ocasiones actuando en hoteles de China, conozco al público internacional y sé que vamos a conquistar con nuestro arte”, aporta Andrea Marina.
Rocío Cristal, Nelson Armando y Andrea Marina viajarán a principios de agosto al Viejo Mundo para luego trasladarse a Qatar, donde les aguarda un público ansioso de disfrutar de todo el ritmo y alegría que transmiten en sus presentaciones. Con renovadas energías, atractivos vestuarios con ñandutí y cálidas voces, el trío apunta a seguir conquistado aplausos. Y como mensajeros del arte musical del Paraguay, ellos hacen sentir con orgullo los latidos del corazón tricolor a donde quiera que vayan.

Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui