Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

lunes, 25 de julio de 2016

“Lavadero móvil”, negocio que anda



Néstor Cristaldo (21) en compañía de un compañero salen a las calles de la capital en una motocarro ofreciendo sus servicios de “lavadero móvil”.




  • 40 mil guaraníes por auto y un 50 miltón por camioneta son los precios que cobran
Una forma “limpia” de ganarse el puchero es trabajando. Y más aún cuando se trata de limpieza. Es por eso que apostando a algo novedoso, desde tempranas horas del día, Néstor Cristaldo (21) en compañía de un compañero salen a las calles de la capital en una motocarro ofreciendo sus servicios de “lavadero móvil”.
“De lunes a sábado trabajamos. Gracias a Dios tenemos muchos clientes y nuestro jefe es quien nos hace nuestro mapa de trabajo y nos dice por dónde irnos primero” contaba Néstor, un joven quien aseguró que le gusta mucho el trabajo que hace, ya que le da una entrada para ayudar a la familia de manera digna.
Resaltó que al día hacen entre 10 y 11 lavados. El cobro depende del tipo del vehículo.
“Si es auto cobramos 40 mil y si es camioneta 50 mil guaraníes. Pero es completo ya, aspirado completo, perfumado, hacemos brillar la cubierta de los vehículos, todo todo”, contaba Néstor.
Este es un negocio que se lanzó al mercado hace como un año más o menos y que es muy aceptado por las personas, ya que se desligan del fatigoso trabajo de limpiar en forma los vehículos.
“Agua y electricidad es lo único que nos dan las personas en su casa y después nosotros hacemos todo el trabajo”, terminó diciendo Néstor.
GRAN ASUNCIÓN
Néstor contó que hasta el momento su mayor distancia lavando autos fue hasta San Bernardino, pero que en su mayoría son en la zona de la Gran Asunción. “Recorremos mucho, todos los días hasta las 19:00 por ahí trabajamos” he’i Néstor. Quienes desean obtener sus servicios pueden llamar al (0981) 11 72 47 y al (0991) 94 26 59.

Fuente: cronica.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui