Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 5 de julio de 2016

Ofrecen 600 puestos laborales para construir en RC4



Zona de construcción de viviendas en Zeballos Cué. Foto: Gentileza.

05 Jul 2016

La Itaipu Binacional y Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (Senavitat) ofrecen 600 puestos laborales a fin de construir las viviendas para el futuro barrio San Francisco. Los interesados pueden acercarse en el predio del RC4.
Funcionarios de la Dirección General del Empleo del Ministerio del Trabajo se encuentran en el lugar para recibir a los interesados en las ofertas laborales, que deben completar algunos requisitos.
Además, estarán técnicos de Itaipu y de Senavitat explicando detalles de la construcción, este es el primer llamado, de las 18 que se harán, todos con oportunidades de oficios y empleos.
El director del Empleo, Enrique López Arce, explicó que se usarán tablets y un sistema especialmente preparado para este evento. Los únicos prerequisitos son tener entre 20 y 40 años, hombres o mujeres, disponibilidad horaria y residir en Zeballos Cue o La Chacarita.

Con becas

Los interesados deben ingresar por la entrada principal donde los militares les guiarán. Se espera recibir aproximadamente 1.000 personas.
Los que se acerquen recibirán becas de capacitación del SNPP y Sinafocal, tanto los expertos de la empresa constructora, como los de Itaipu, Senavitat y Hábitat para la Humanidad.
“Los datos al ser electrónicos, podremos tenerlos a disposición de la empresa constructora en cuestión de minutos. Además, hemos previsto el apoyo de la Fundación Dequení, que estará cuidando de los niños”, agregó López.
También se tendrán baños preparados para la cantidad de personas y lugares donde podrán descansar.
El proyecto generará más de 2.000 empleos. En el lugar se prevé la construcción de 1.000 viviendas sociales en una primera etapa, que posteriormente se va a aumentar a 5.000. Igualmente, el barrio tendrá escuelas, colegios, plazas y contará con todos los servicios básicos.

Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui