Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 10 de julio de 2016

Paraguaya es la nueva “Miss Teen Internacional”




La misma se convirtió en la adolescente más bella del mundo

La joven representó al país y obtuvo la corona. Foto (Instagram)
La joven Carla Garelli  representó al país y obtuvo la corona. Foto (Instagram)
La joven Carla Garelli de 17 años, hija de la reconocida ex modelo Paola Hermann, obtuvo la corona dentro del certamen “Miss Teen Model Internacional 2016”, en donde la misma representó a Paraguay. La gala final se llevó a cabo en el día de ayer, dentro de las instalaciones del “Hotel Sol de Inca”, Perú, en donde la paraguaya se coronó como la adolescente más bella del mundo.

Momento decisivo de la noche, Carla entre las 5 finalistas. Foto Instagram.
Momento decisivo de la noche, Carla Garelli entre las 5 finalistas. Foto Instagram.
El momento decisivo de la noche se vivió cuando eligieron a las primeras cinco finalistas, esto tras las diferentes pruebas presentadas en la noche del concurso, aparte de la Miss Paraguaya, fueron seleccionadas las representantes de España, Bolivia, Perú, y Venezuela.

Carla posando después de obtener la corona. Foto Facebook.
Carla Garelli  (vestido azul)  posando después de obtener la corona. Foto Facebook.
Finalmente Carla Garelli quedó mano a mano con la Miss Teen Perú, frente a quién obtuvo la ansiada corona.
La misma en una entrevista compartida por Canelo Tv tras obtener la corona mencionó: “Me siento muy orgullosa de representar a mi país, agradecida con la organización de Marina Mora por esta oportunidad, agradecida con Perú por recibirme como si fuera mi casa, agradecida con mi mamá, estoy sumamente feliz”.

Carla en compañía de su madre Paola Hermann. Foto Instagram.
Carla en compañía de su madre Paola Hermann. Foto Instagram.
La nueva “Miss Teen Internacional” viajó a Perú en compañía de su madre quién se encargó de su estilismo y asesoramiento para el certamen. Paola Hermann también en una entrevista compartida por (Canelo Tv) mencionó: “Estoy emocionadísima, les agradezco a todos, a la gente hermosa de Ica, de Perú, a todos los miembros del jurado, a la organización de Marina Mora y todo su equipo, a todas las chicas que acompañaron a Carla en estos días intensos, con mucha presión pero diversión y alegría a la vez, que viva Miss Teen Model Internacional, que viva Paraguay”.
Carla fue designada como representante nacional por Nuestra Belleza Paraguay y Promociones Gloria para participar del evento.


Fuente: epa.com.py



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui