Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 19 de julio de 2016

Convertirán edificio antiguo del centro en hotel



Recientemente se dio a conocer los detalles del proyecto de construcción de un Hotel en el antiguo edificio “Jacobo Stawer 3” en el Centro Histórico. 

La inversión será de unos USD 10 millones.












Directivos del Grupo Barcelona junto al Intendente de Asunción, Mario Ferreiro y directivos del Banco Sudameris presentaron el proyecto en ejecución del Hotel BCN Palma que se construye en el edificio “Jacobo Stawer 3”, ubicado sobre la emblemática calle Palma, entre Montevideo y Ayolas.


Gentileza.
Con el afán de preservar el Patrimonio Histórico Paraguayo el proyecto contempla la rehabilitación y puesta en valor de un edificio que en su día albergó a la Municipalidad de Asunción.  
Sobre una superficie de terreno de 925 m2 y con una superficie construida total de 6.170 m2 el hotel dispondrá de 108 habitaciones, 31 de ellas situadas en la parte histórica del edificio y 77 habitaciones en las 7 plantas de nueva construcción. Cabe destacar las 8 habitaciones tipo suite con balcones históricos sobre la calle Palma.
Todas las habitaciones tendrán un equipamiento de primer nivel con el fin de brindar una confortabilidad a los huéspedes.
Adicionalmente el hotel contará con las siguientes instalaciones:
- Restaurante
- Salón de Eventos
- Salas de Reuniones
- Local Comercial
- Piscina
- Gimnasio
- Servicio de estacionamiento.
El tiempo estimado de las obras es de 24 meses y el monto total de la inversión asciende alcanza los USD 10 millones que será en parte financiado por el Banco Sudameris.


Más detalles abajo:
Gentileza.
Fuente: paraguay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comente aqui