Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

lunes, 4 de julio de 2016

Chilean Airways llegará al país a través de vuelos chárter



Chilean Airways propone una nueva estrategia co­mercial dentro de un enfo­que que pretende desarro­llar una conectividad aérea en el norte de Chile a nivel doméstico como interna­cional hacia países como Bolivia y Paraguay.





De esta manera la nueva aerolínea podría contar con ruta al Paraguay a tra­vés de vuelos chárter.
La empresa de capitales bolivianos que adquirió Aerodesierto (de propiedad de inversionistas chilenos) comenzó a volar desde Santiago al norte de Chile, la intención de la aerolínea es contar con una ruta di­recta a Asunción.
José Raúl Bolívar, presi­dente de Chilean Airways, manifestó que ya partieron los vuelos desde Santiago al norte y que paulatinamen­te irán agregando destinos a medida que cuenten con nuevas aeronaves, según publica Diario Financiero de Chile.
Luego de cumplir con todos los chequeos co­rrespondientes, Chilean Airways tiene lista su pri­mera aeronave con la que pretende iniciar operacio­nes. El avión corresponde al Boeing 737-200. Pese a que sus inversionistas son bolivianos, Bolívar sostuvo que se trata de una empre­sa 100% chilena y que ope­rará como tal.
Al Boeing 732-200 que actualmente posee la fir­ma y que fue comprado a la chilena Sky, se sumarán dos naves más de similares características, pero que se mantendrán en Iqui­que. ‘‘Por ahora estamos con dos vuelos semanales y esperamos tener cinco a la semana como Calama-Santiago, Santiago Antofa­gasta y La Serena-Iquique.
Cuando lleguen más avio­nes esperamos tener otros itinerarios como Iquique-Calama, Iquique –Antofa­gasta, entre otras’’, sostu­vo Bolívar.
El ejecutivo y dueño de la aerolínea adelanta que ofrecerán vuelos hacia varias zonas del Cari­be desde Iquique, como Curaçao, Aruba, Repú­blica Dominicana y La Habana. Mientras que ya están comercializan­do vuelos desde Bolivia, Ecuador, Perú y Para­guay, Argentina, hacia Chile, a través de servi­cios de chárter.

Fuente: 5dias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui