Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 31 de julio de 2016

ESPN lanzó su programación en Paraguay



La compañía multimedia de deportes presentó las novedades de su cobertura 2016-2017 y anunció que estará más cerca del mercado local.

Le expectativa por el inminente inicio de los Juegos Olímpicos fue la excusa perfecta para que ESPN llegue a Paraguay para presentar lo que será su programación 2016-2017.


Foto: Gentileza

Los ejecutivos de ESPN señalaron que quieren estar más cerca del mercado paraguayo y que a partir de ahora las marcas locales podrán estar presentes en su pantalla. Esto implica la posibilidad de incorporar piezas publicitarias, auspicios, asi como también coberturas especiales.
 
ESPN hará un fuerte despliegue de cobertura para los Juegos Olímpicos que comienzan en agosto ya que es el broadcaster oficial. La señal contará con un equipo de 300 personas en Rio distribuidas en 4 sets de producción.
 
Se ofrecerán 35 horas de programación diaria con periodistas especializados, como siempre en vivo y en alta definición.
 
Por otra parte, ESPN seguirá cubriendo los principales torneos internacionales de futbol, golf, tenis, rugby y NBA, así como Polo, Turf, Hipismo, así como también estará presente en las principales actividades de ciclismo moto GP, Indy Car, boxeo y como siempre la Super Bowl.


Fuente: paraguay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui