Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

lunes, 4 de julio de 2016

Geografía actualizada del país llega desde mañana, gratis con ÚH



Geografía del Paraguay. Mi país, paso a paso. Esta es la nueva propuesta educativa que el diario Última Hora acerca a sus lectores, gratis, desde mañana con su ejemplar. El material saldrá publicado en forma de fascículos con el Escolar del diario Última Hora, todos los martes, a partir de mañana 5 de julio.

Se trata de un material educativo de gran valor por sus datos estadísticos, demográficos, geográficos, orográficos, hidrográficos, rutas y planos del Paraguay, actualizados y que cuentan además con el visto bueno del Ministerio de Educación y Cultura (MEC).
En cada fascículo que constará de 8 páginas impresas a todo color en papel ilustración, se irán explicando datos y proveyendo de mapas temáticos con las características de cada región y departamento del país.
En total serán 20 ediciones con tirada nacional. A esta propuesta acompañarán además un mapa gigante por semana en tamaño afiche 76 x 54 cm, impreso en papel ilustración a todo color.
En la primera salida, el lector podrá acceder a la tapa contenedora, un fascículo y un mapa político del Paraguay en tamaño afiche.
Los datos y contenidos fueron recopilados por el cartógrafo de gran experiencia, profesor Hernán Ferreira, quien junto con los diseñadores y editores del Departamento Educativo del diario se encargan de dar un perfil didáctico a los fascículos.
Esta colección se publicará hasta noviembre y será de gran utilidad para todos los estudiantes, padres, docentes y comunidad educativa en general.
Geografía del Paraguay. Mi país, paso a paso fue declarado de interés educativo por el Ministerio de Educación y Cultura (MEC), que recomienda su uso en el aula.
Publicación gratuita. La publicación no tiene costo adicional alguno para los lectores, gracias al apoyo del Consejo de Gobernadores del Paraguay.
Exija el material educativo con su ejemplar de Última Hora de cada martes para dar un recorrido por cada rincón del Paraguay y conocer sobre sus riquezas en cada hoja de este útil material para su biblioteca.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui