Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 27 de julio de 2016

Paraguayo se consagró en premiación internacional de música católica



El cantautor paraguayo Emilio Garcete Barni ganó en 5 categorías de uno de los mayores concursos de música católica internacional, los Premios David. El certamen distingue a las mejores producciones del 2016. Los ganadores se dieron a conocer este domingo.


Emilio Garcete fue nominado a varias categorías con su material discográfico Mi Eternidad, del cual fueron puestas a consideración del público varias de sus canciones.
El también integrante de Los Nazarenos resultó ganador en las categorías: Mejor Canción ("María de la Alianza"), Mejor Solista ("María de la Alianza"), Mejor Tema Pop ("Juntos"), Mejor Tema Rock ("Mi Eternidad") y Mejor Tema de Evangelización ("Señor ahoga mi dolor").
Los Premios David se crearon para destacar y distinguir el talento artístico de la Música Católica a nivel internacional. La nominación es abierta y las personas tienen la posibilidad de votar por sus canciones preferidas. Esta es su 8va. edición.
Durante el certamen, celebrado en España, fueron nominados los artistas paraguayos Jorge Koke Núñez, como solista y como integrante del grupo Shemá; el grupo Jericho; Cristhian Arzamendia y Emilio Garcete.


















Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comente aqui