Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 10 de julio de 2016

Se abrirán sobres de oferentes para obras en 675 escuelas



El Ministerio de Educación califica a este llamado a licitación a ser presentado este lunes como el más ambicioso e inédito que encara la institución en la historia de la educación de nuestro país, ya que la inversión permitirá la mejora del espacio educativo de más 160.000 escolares.

A las 10.30 de este lunes se realizará la apertura de sobres de los oferentes en el local de Cepadi, donde el ministro de Educación, Enrique Riera, dará a conocer las ofertas presentadas por las empresas interesadas en participar de la licitación.
La licitación es para la construcción y refacción de 675 escuelas, según informan desde la mencionada cartera de Estado.
Según explicaron, la inversión supera los USD 70 millones, que serán financiados por el Fondo para la Excelencia de la Educación y la Investigación, además de crear puestos de trabajo para los que formarán parte de las obras civiles.
Los trabajos incluyen construcción y reparación de aulas, comedores, servicios higiénicos, bloque para primera infancia, laboratorios, bibliotecas, bloques administrativos y obras exteriores.
Agregaron además que se busca que las instituciones educativas "puedan convertirse en verdaderos centros de aprendizajes".

Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui