Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 16 de julio de 2016

Se viene Gritos del Monday 2



Pero de manos de una productora brasileña.

gritos

 La película paraguaya Gritos del Monday tendrá una secuela. Pero no en el marco de cine nacional sino de manos de brasileños, ya que el proyecto fue vendido a una productora de Brasil, que tiene oficinas en Foz de Iguazú. Esto fue confirmado por el director de Gritos, Héctor Rodríguez, quien dijo incluso que estaban preparando ellos mismos la secuela, ya que el guión ya estaba listo.
“Así es, el 14 de agosto iba arrancar el rodaje, pero apareció una oferta”, explicó a epa! “Es una productora de Foz, ahora solo me queda comenzar otra peli”, alegó.
“En la semana pasada se vendieron los derechos, están analizando la cuestión del guión creo, viendo si siguen lo que se escribió o ellos hacen cambios, es cosa de ellos ya. Vendimos por 8 mil dólares. Ya estábamos por arrancar un teaser incluso, pero bueno, decidimos hacerlo así. Estábamos ya trabajando cuando vino David (el productor) y dijo para reunirnos con los socios de la productora y así salió la oferta. Él vino con el contacto”.
Héctor Rodríguez, director de Gritos del Monday.
Héctor Rodríguez, director de Gritos del Monday.
Recordemos que Gritos del Monday estuvo seis semanas en cartelera e hizo 32.349 espectadores. Rodríguez calculo que eso les llamó la atención, dado el mercado chico del país.
“Llamó la atención las cifras recaudadas (766.665.000 Gs) y las locaciones. Y se enteraron porque estamos pegaditos a ellos, nos separa un rio nomas”, explicó riendo.
Héctor explicó también que está trabajando en el guión de una película de acción.
“Estoy trabajando con Bedoya (Jorge Díaz de Bedoya, director de Luna de cigarras) en el guión y supongo que nos va llevar 2 meses hasta que esté más pulido, pero quiero comenzar el rodaje en noviembre, con esto que sucedió, ya podría decirse que es muy ambicioso, estamos viendo de hacer una coproducción con Brasil. Es con gente de Unila (Universidad Federal de Integración latinoamericana) Con algunos alumnos de la carrera de cinematografía, quienes se van a encargar de algunos departamentos de producción”.

Fuente: epa.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comente aqui