Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 29 de julio de 2016

La ‘Olla Gigante’ tendrá doble bandeja



Así será el nuevo estadio de Cerro Porteño.

29 Jul 2016







El presidente azulgrana, Juan José Zapag, anunció este viernes que el estadio de la ‘Olla Gigante’ tendrá continuidad hasta completar las bandejas de Plateas y Sur. Con esta obra el estadio tendrá una capacidad para 45.000 aficionados.
El titular de la entidad azulgrana, Juan José Zapag y los encargados de la construcción de la Nueva Olla, brindaron una conferencia de prensa para anunciar que las obras continuarán hasta diciembre o inicio del 2017, para culminar definitivamente el estadio.
A la segunda bandeja construida en el sector norte, se sumarán otras en plateas y en graderías sur.
Sobre los trabajos que se realizarán, Zapag explicó que “consiste en el crecimiento de punta a punta de la platea, una segunda bandeja que se extenderá de norte a sur”.
El plantel
El técnico azulgrana, Gustavo Florentín, se ve obligado a modificar nuevamente su esquema para el juego del domingo ante Guaraní.
En principio, Fidencio Oviedo, estaba para retornar pero ahora que el futbolista dejó de pertenecer a la entidad de barrio Obrero, el elegido para formar el “doble seis” junto a Marcos Riveros es Silvio Torales.
Ya se da como un hecho los regresos de Rodrigo Rojas y Josué Colmán (Sub 19) y en punta fue incluido Pablo Velázquez en sustitución de Guillermo Beltrán.
El equipo azulgrana será con: Antony Silva; Raúl Cáceres, Santiago Molina, Junior Alonso y Omar Alderete; Rodrigo Rojas, Marcos Riveros, Silvio Torales y Cecilio Domínguez; Josué Colmán y Pablo Velázquez.


Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui