Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 2 de julio de 2016

Nuevo canal de Tv apuntará a impulsar la producción nacional


El canal PRO se enfocará en la economía y la producción nacional. Foto: Facebook/CanalProPyEl canal PRO se enfocará en la economía y la producción nacional. Foto: Facebook/CanalProPy
Un nuevo canal de Tv paraguayo está próximo a estrenarse, se trata de PRO, enfocado a la economía y al emprendedurismo en nuestro país. El director, Pedro Zuccolillo, asegura que a través del medio pretenden ayudar al desarrollo de la producción nacional.
En comunicación con la 1080 AM, el empresario comentó que el mismo será de transmisión de 24 horas al día con una grilla enfocada al programas informativos y de análisis que permita a la ciudadanía “palpar” cómo están la economía y los diferentes sectores de producción: “La idea es hacer un bloomberg local (plataforma estadounidense que ofrece software y datos financieros) pero traducido a nuestra realidad y enfocarnos realmente en qué es lo que mueve nuestra economía”.
Zuccolillo aseveró: “Queremos hacer todo lo posible para impulsar y apoyar más desarrollo”, refiriendo que hay muy pocos paraguayos que no forman parte de la cadena de valor del la producción nacional.
Pedro, quien es sobrino nieto de Aldo Zuccolillo, director del diario ABC Color, contó que estudió en el extranjero y eso lo ayudó a ver desde afuera todo el potencial que tiene Paraguay, y espera que a través de PRO puedan ayudar a que más empresarios se animen a venir al país y generar muchos puestos de trabajo.
Dijo que hay un gran equipo que trabaja intensamente desde sus oficinas (Choferes del Chaco, e/ Teniente Solís) para que el canal salga al aire ya a partir de agosto próximo, el cual será por la señal de cable de Tigo Tv, mientras ajustan los detalles técnicos para salir también a través de las demás operadoras.

Fuente: hoy.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui