Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 9 de julio de 2016

La nueva "Olla" de Cerro tendrá capacidad para 45.000 espectadores



“Olla” más grande y con denominación comercial

Cerro Porteño presentará en breve un nuevo proyecto consistente en la modificación del plan inicial de la “Nueva Olla” y que hará que el coliseo azulgrana tenga una capacidad mayor, con la construcción de la segunda bandeja en el sector Este.


Con las obras que están actualmente en ejecución, el estadio de Cerro Porteño podrá albergar a 37.000 espectadores. Con la ampliación –tribunas sobre el sector de Plateas–, el escenario tendrá un aforo para 45.000 personas.
La primera parte demandará una erogación aproximada de 6.200.000 dólares y en principio, la segunda quedaba para dentro de cinco años, pero el presidente del club, Juan José Zapag, está tan entusiasmado con el proyecto y animado por las buenas transferencias hechas por el club últimamente, que decidió hacer el trabajo de manera inmediata, para que concluya a fin de año.
Existe una idea que el coliseo “General Pablo Rojas” tenga una denominación comercial. Todo dependerá de las propuestas de las empresas que deseen que la “Olla” lleve su marca.

Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui