Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

lunes, 4 de julio de 2016

Desvíos en zona del CIT solucionarán inundación y desagües



Desvíos en zona del CIT son para solucionar inundaciones y desagües según MOPC. Foto: Agustín Acosta

04 Jul 2016

Las tareas en la zona del Club Internacional de Tenis (CIT) solucionarán los problemas de las inundaciones y desagües cloacales ya que la Avenida Laguna Grande, se convertirá en el nuevo Acceso Este a la capital, reportó el Ministerio de Obras Públicas.
El MOPC clausuró las calles Buzó y Tte Cáceres, cerca del CIT desde hoy por 30 días debido a las obras que se realizarán para mejorar el Acceso Este.‬ “Estos desvíos no afectarán el tránsito ya que hay varias opciones”, según el director de Vialidad, Ignacio Gómez.
Los trabajos registran un avance superior al 40% con el trabajo de desagües pluviales y saneamiento, que representa cerca del 70% del proyecto, entre ellos, la colocación de 25.000 alcantarillas celulares de 2×2 metros.
El desordenado crecimiento urbano generó la inexistencia de un sistema de canalización de aguas, situación que forma parte de la estrategia del MOPC para que luego se proceda a la construcción del pavimento de la Avenida Laguna Grande.
Esta avenida será la paralela a la Avda. Mcal. López y se convertirá en una vía que agilizará la circulación de las personas que ingresan y salen a Asunción provenientes de la ciudad de San Lorenzo.
Tendrá una extensión de 6 km en su trazado principal, completando 13 km en total. Además contará con cordones, cunetas, una vía de un ancho de 8 metros y dos vías bien señalizadas.

Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui