Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 15 de julio de 2016

Empresa paraguaya adquiere franquicia en Panamá



La empresa paraguaya Adiser SA, que maneja la franquicia de Burger King en Paraguay, Uruguay y Brasil, adquirió el control accionario y operativo de la citada cadena de hamburguesas en Panamá, que cuenta con 14 restaurantes ubicados estratégicamente en las ciudades más importantes de Panamá y opera con el concurso de 179 colaboradores.


La adquisición se debe gracias a la experiencia de más de 10 años de la empresa en el concepto y servicios Fast Food, de la mano de la marca Burger King en Paraguay desde el 2005; Uruguay desde el 2008 y Brasil desde el 2009.
La calidad de los pro­ductos y el trabajo de los colaboradores es la base fundamental de la filo­sofía de la compañía que apuesta a seguir cre­ciendo, manteniendo la calidad y el seguimien­to de los estándares de imagen de la marca. To­dos estos factores hacen posible que continúe su expansión y se consolide en los mercados en don­de se encuentra.
‘‘Para Adiser es un mo­mento muy importante, ya que la empresa se consolida en el mane­jo de la franquicia en la región. Nuestro objeti­vo es seguir creciendo en franquicias, com­prometidos siempre en cumplir con los reque­rimientos de la marca y con las necesidades de los clientes’’, afirmó Milciades Mendoza, ge­rente general de Adiser Paraguay.
La empresa Adiser SA ha sido distinguida anteriormente con el premio regional de ‘‘Ex­celencia en desarrollo’’ por parte de la Corpo­ración Burger King, que engloba criterios como cumplimiento, imagen de marca y remodelacio­nes; nivel de adaptación e implementación del nuevo estilo de diseño para los restaurantes, entre otros puntos.

Fuente: 5dias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui