Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 29 de julio de 2016

Avanzan trabajos para Avda. Acceso Este de la capital



Hoy los técnicos trabajan para avanzar en la instalación del desagüe. Foto: Pánfilo Leguizamón.

29 Jul 2016

Entre los avances en la construcción y pavimentación de la futura avenida Acceso Este o Laguna Grande, actualmente los técnicos realizan trabajos de vertido de hormigón hidráulico. Esto supondrá una notable mejora y descongestión del tráfico vehicular en la entrada y salida a la capital para los automovilistas de San Lorenzo, Luque y Fernando de la Mora.
Debido a que gran parte de la obra consiste en la construcción de desagües pluviales actualmente, funcionarios de la empresa trabajan en 100 metros lineales de vertido de 100 m3 de hormigón hidráulico de gran resistencia inicial acelerada. Esto se puede habilitar a los 7 días y se aplicarán con bombeo y esparcido con equipo de alta tecnología, para conducir las aguas de las cuencas de la Avenida Mariscal López y zona del CIT.
Esta extensión cuenta con una línea de cuatro celulares cuádruple forma parte de los conductores hidráulicos de Laguna Grande y parte de la calle desemboca en la Cuenca del Itay.
Las obras del desagüe pluvial ayudarán a brindar una mejor condición de vida a los pobladores de la zona, debido a que sin desagüe, los barrios adyacentes al trazado, en su mayoría son inaccesibles los días de lluvia, a consecuencia de no tener infraestructura para encausar el agua pluvial.

Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui