Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 15 de julio de 2016

Santiago Salcedo recibirá el Botín de Oro Americano



Santiago Salcedo, actualmente en Libertad, será reconocido como el goleador de todas las ligas profesionales de América que se encuentra aún en actividad.



Santiago Salcedo será reconocido por Don Balón el próximo 19 de julio como el delantero con más goles que aún se encuentra en actividad. Sasá recibirá el Botín de Oro Americano, que lo acredita como el máximo goleador de todas las ligas profesionales de América.

El acto se llevará a cabo antes del encuentro que disputará su equipo frente a Cerro Porteño en el marco de la tercera fecha del Clausura el martes en el Defensores del Chaco (19:10).

Según datos expuestos en la página de la Conmebol, Sasá acumula 13 goles en este 2016 con el conjunto de Roberto Torres, después de anotar un total de 30 con el Sol de América en el 2015.

Además, Salcedo es el futbolista guaraní que más goles marcó en el fútbol argentino en el Siglo XXI, un total de 66 en 218 partidos defendiendo a Newell's Old Boys, River Plate, Lanús, Argentinos Juniors y Banfield.

Con esta premiación, el atacante de 34 años, se sumará a Óscar "Tacuara" Cardozo y Roque Santa Cruz.

Fuente: d10.paraguay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui