Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 1 de enero de 2016

Paraguayos fueron repatriados de España y Cuba



Paraguayos repatriados de España y Cuba.


Asunción, IP.-  Este jueves fueron repatriados tres paraguayos de España y Cuba, mediante la ayuda otorgada por el Gobierno Nacional, a través  de la Secretaria de Desarrollo para Repatriados y Refugiados Connacionales.

Se trata de Wilfrido Domingo Servín Maldonado, egresado de la carrera de medicina en Cuba.. El connacional solicitó a la Secretaría de Repatriados la cobertura gubernamental para retornar al país tras concluir seis años de formación en la Universidad de Ciencias Médicas de Camagüey.

También fue repatriada Elisa Daniela Gómez Chávez de 47 años, quien regresó luego de Madrid, España, la misma se encontraba hace varios meses desempleada por tal motivo le era imposible cubrir gastos básicos de manutención.

Asimismo, fueron repatriados dos menores de 17 y 16 años de edad respectivamente, quienes se encontraban desde el 2004 en la ciudad de Málaga, España, a cargo de su madre María Rolón de 36 años de edad.

La Secretaría de Repatriados continúa con el acompañamiento a los connacionales, mediante diferentes servicios y beneficios que apuntan a una inserción positiva de los mismos tanto en su entorno familiar y como el de su comunidad de origen, informó la institución.
 
 
Fuente: ip.gov.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui